Pagina Web

Desde 300 €

Tienda On-line

Desde 600 €

Objetivos pagina web

Objetivos específicos

Objetivos Web

Es el propósito/s de la web. Toda página web debe tener un objetivo/s previamente marcado. Determinar el objetivo, es el primer paso antes de estructurar la web e incluso comprar el dominio y escoger la herramienta.

Producto

Producto
Presentación, promoción, oferta, dar a conocer, conseguir clientes potenciales u cualquiera otra motivación sobre un producto. Dar la opción de comprarlo, servirlo, soporte, u otros objetivos a través de nuestra web.

Servicio

Promoción, oferta, dar a conocer, conseguir clientes potenciales u cualquiera otra motivación sobre un servicio. Dar la opción de comprarlo, acceder a él, soporte del servicio, u otros objetivos a través de nuestra web.

Marca

Marca
Dar a conocer, hacer estudios, conseguir clientes potenciales, opiniones, generar contenidos u cualquiera otra motivo que se persiga. Generar interés, seguimiento y valoración del publico.

Profesional

Dar a conocer nuestra persona en el ámbito profesional para conseguir mejoras de nuestra situación, obtener más conocimientos, dejar constancia de nuestros trabajo/s,…etc.

Educación

Educa
Generar conocimientos de valor para un determinado público o un público en general. Dar soporte a determinados públicos o clientes.

Social

Social
Entretenimiento, aficiones y sociabilizar, con fines lúdicos u otros motivos posteriores.

Más Contenidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad